Compositores y audiciones

LA CAMINATA Y LA MÚSICA



Los alumnos de LA CAMINATA somos conscientes de los beneficios que obtenemos mediante la práctica del Yoga, no sólo en nuestro cuerpo, sino en nuestro estado anímico que, influenciado por nuestras emociones, impide que podamos lograr la armonía y paz interior tan necesarias para nuestra vida en un mundo tan agitado como el actual.
Fiel a su vocación de ofrecer a los alumnos diversas actividades que contribuyan a mejorar su vida, en LA CAMINATA se lleva a cabo un día al mes, una audición musical llamada “Música para el SER” en la que, a través de la música clásica, enriquecemos nuestro espíritu y serenamos nuestras emociones. Desde la más remota antigüedad, en todas las civilizaciones y culturas, la música ha desempeñado un papel capital en el desarrollo integral del ser humano.
Nadie duda actualmente y la medicina así lo afirma, que la música tiene un importante efecto benefactor sobre las personas, favoreciendo los estados de calma mentales y físicos, colaborando con el cerebro en la función sanadora de algunas dolencias (nerviosas, cardiovasculares, e incluso como alivio del dolor en cirugía) y procurando al ser humano una armonía y un sosiego necesarios para su vida. Con el propósito de que los alumnos que lo deseen puedan disfrutar de las audiciones realizadas hasta ahora, compartimos con vosotros en esta web el contenido de dichas audiciones, a las que añadiremos las que se vayan produciendo en un futuro.
MAR

Inicio  Horarios  Contacto