Inicio




SEMBLANZA
José Antonio Villarrubia
Es profesor de yoga titulado por:
“THE INTERNATIONAL
SIVANANDA YOGA
VEDANTA CENTER”
desde 1990.

Conoce, estudia, practica y enseña, actualmente, empleando el método del Maestro BKS Iyengar, desde el año 1997.


Formado en técnicas de apertura corporal, ejercicios de Hara, Shiat-su, Rei-ki, Cráneo Sacral, Reflexoterapia podal; dedica su tiempo prácticamente en exclusividad a la enseñanza del yoga y danzas, meditación y movimientos; apoyado por sus conocimientos en el campo del psicodrama y de la terapia individual aplicada.

Desarrolla su actividad, en la actualidad, exclusivamente en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, desde hace veinticinco años.

Comienza su enseñanza en el año 1990 como profesor de yoga, en el Centro de Yoga Sivananda Vedanta, de Madrid. Posteriormente pasa a dar clases en la Asociación Cultural Boccherini, de Boadilla del Monte; pasa de dicha Asociación al Ayuntamiento, como profesor de yoga del Patronato de Gestión Cultural del Municipio, Concejalía de Cultura. hasta el año 2012. Año en el que también deja de dar las clases, que venía impartiendo desde el año 2001, abiertas tanto a profesores como a padres del alumnado en el Colegio Virgen de Europa, en la citada localidad de Boadilla del Monte. También celebra, desde el año 2000, intensivos mensuales de yoga en Santa Brígida, -en la actualidad en Tafira- Las Palmas de Gran Canaria.

Instructor de Danzas de Gurdjieff desde el año 1994. Dirige grupos de Danza y Meditación en Madrid. En la actualidad desarrolla este trabajo, en exclusividad, en La Caminata, Río Tajo 74 Boadilla del Monte; y en Tafira -Las Palmas de Gran Canaria-. Trabajando con dos grupos de Meditación Danza y Movimientos del 4º Camino.

Es este un trabajo de maduración y crecimiento personal. De pronto, por unos instantes, uno ve lo que uno es, lo que a uno le falta y lo que uno necesita.

Ponente de algunos de los cursos de la Universidad de Verano de Maspalomas -Gran Canaria-, impartiendo el taller: “Del Movimiento a la Quietud”

Galería de fotos

Inicio  Horarios  Contacto